¿Quienes Somos?

Misión, visión y valores.

Somos una empresa joven e innovadora que reúne a profesionales y técnicos con habilidades y experiencia en el área de Seguridad Perimetral, Eficiencia Energética y Asesorías en Ingeniería y calidad.

5

Es entregar y dar respuesta a los requerimientos de servicios de ingeniería, implementación e instalación de Medidas de Seguridad para el apoyo a las Empresas de las distintas regiones del país en forma oportuna y eficiente, ofreciendo servicios de calidad, innovadores, seguros y siempre cuidando nuestro medio ambiente a través de la eficiencia energética .

Es ser la empresa confiable, capaz de resolver necesidades de ingeniería, y de apoyo en la Seguridad Perimetral, entregando un servicio que satisfaga íntegramente las expectativas de sus clientes, basándose en altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. Aspiramos a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándose por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad.

Orientados a dar satisfacción a nuestros clientes
∙Calidad del servicio
∙Desarrollo sustentable
∙Trabajo en equipo
∙Innovación
∙Garantías de nuestro Trabajo
Apoyo y guía a nuestros clientes

Nuestros principales servicios


Primeros en tecnología

  • Cercos Eléctricos

    Más información

    El Cerco eléctrico es un sistema de cierre perimetral que funciona con un energizador el cual envía golpes de energía para evitar el ingreso de intrusos a la propiedad, activando su alarma y evitando irrumpir en la propiedad.

  • El sistema de alarma comunitaria consiste en una sirena y una baliza que son activadas con un pulsador a distancia. Estas son mayormente utilizadas en barrios residenciales, cuenta con respaldo de batería.

  • Circuito Cerrado de TV

    Más información

¿Necesita saber más información?


Escríbanos, un ejecutivo se contactará a la brevedad con usted.