Alarmas Cableadas e Inalámbricas

Sistemas de alarmas contra robos e incendios.

alarmas

El sistema de alarma contra robos son equipos de alta tecnología totalmente adaptables a sus necesidades. Su función es poder permitir a los clientes, tomar medidas rápidas al momento de que estas sean activadas.

El sistema de alarmas puede ser cableado o inalámbrico y ser utilizado en el exterior como interior, para el control absoluto de áreas y accesos.

El sistema cuenta con respaldo de batería ante eventual corte de energía.

Según el equipo, el Sistema puede ser activado, controlado y monitoreado de forma remota por el cliente

Alarma Comunitaria

alarmas

El sistema de alarma comunitaria consiste en una sirena y una baliza que son activadas con un pulsador a distancia. Estas son mayormente utilizadas en  barrios residenciales, con el propósito que las personas que se vean amenazadas o con algún tipo de problema puedan alertar a los vecinos y así estos acudir en ayuda.

Alarma Comunitaria cuenta con respaldo de batería ante eventual corte de energía.

  • Cercos Eléctricos

    Más información

    El Cerco eléctrico es un sistema de cierre perimetral que funciona con un energizador el cual envía golpes de energía para evitar el ingreso de intrusos a la propiedad, activando su alarma y evitando irrumpir en la propiedad.

  • El sistema de alarma comunitaria consiste en una sirena y una baliza que son activadas con un pulsador a distancia. Estas son mayormente utilizadas en barrios residenciales, cuenta con respaldo de batería.

  • Circuito Cerrado de TV

    Más información

¿Necesita saber más información?

Escríbanos, un ejecutivo se contactará a la brevedad con usted.